Icono del sitio Líder Empresarial

Por COVID-19, posponen Gran Premio de México para el 2021

A través de un comunicado, la Fórmula Uno anunció la cancelación del Gran Premio de la Ciudad de México, programado originalmente para el mes de noviembre de 2020, argumentando causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores.

 La F1 señaló que su máxima prioridad es garantizar el bienestar y salud de todos los asistentes y participantes del evento, por lo que el evento se reprogramará hasta el 2021 con fecha por determinar.

“Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca”, reza el comunicado. 

Aquellos que adquirieron boleto para la edición del GP de la Ciudad de México pueden conservar su entrada para el evento de 2021. Aquellos interesados en comprar un boleto para la competencia del próximo año, pueden ingresar a la red Ticketmaster. 

Para la edición de 2019, las autoridades gubernamentales esperaban una derrama económica mínima de 4,220 millones de pesos y la recepción de 475 mil turistas, 355 mil nacionales y 118 mil extranjeros. 

Salir de la versión móvil