Icono del sitio Líder Empresarial

Por arrancar el segundo Paseo Ciclista Contigo Al 100

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, anuncia la realización de su segundo Paseo Ciclista Contigo Al 100, convivencia, deportiva y familiar la cual recorre el interior del Complejo de Integración Social FICOTRECE.

Luego de un exitoso primer paseo ciclista tras más de seis meses de inactividad y dando continuidad a todos los protocolos sanitarios vigentes (como el uso de cubre bocas, gel anti bacterial y sana distancia), el Instituto del Deporte convoca para este jueves 18 de marzo a estos paseos ciclistas los cuales recorren única y exclusivamente las instalaciones del Complejo de Integración Social FICOTRECE. Tendrán como punto de salida y llegada el exterior del Salón de Locomotoras.

Las actividades inician en punto de las 18:00 horas, incluidas las actividades de la escuela para ciclistas, donde podrán tomar participación niños y jóvenes que busquen iniciación en la práctica ciclista.

La participación dentro de los Paseos Ciclistas Contigo Al 100 es totalmente libre y gratuita.

Reunión virtual con representantes de las ligas universitarias del estado

El Doctor Manuel Aceves Rubio, titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, encabezó la tercer reunión virtual con representantes de las ligas universitarias del estado.

En reunión efectuada vía Zoom, en las instalaciones del Auditorio Jesús Reyes Heroles del IDEA, el Director General del Instituto del Deporte, se entrevistó con autoridades deportivas de las distintas instituciones que integran la Liga Universitaria a fin de lograr la próxima reanudación de las actividades deportivas.

El titular del máximo organismo rector del deporte en nuestro estado ratificó su compromiso por la paulatina apertura de las actividades deportivas universitaria. Hizo la invitación a los dirigentes de estas instituciones a fin de que, en coordinación con el Instituto de Educación de Aguascalientes, y siguiendo los protocolos de sanidad vigentes, se realicen las gestiones pertinentes para que los alumnos puedan re integrarse a la práctica deportiva.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil