Icono del sitio Líder Empresarial

Poliforum de la Isla San Marcos registra avance del 65%

Un avance del 65% registra la construcción del Poliforum que se construye en las inmediaciones de la Isla San Marcos y donde se realizará, en noviembre próximo, el Congreso Nacional Charro.

Durante un recorrido de supervisión por la obra, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anticipó que será una de las infraestructuras más importantes de la entidad y será sede, dijo, de los mejores eventos de talla nacional e internacional.

Te puede interesar:

Agregó que para su gobierno es una prioridad la consolidación de un estado vanguardista y el impulso de proyectos con visión a futuro, por lo que se espera que el Poliforum albergue eventos durante todo el año, abarcando sectores fundamentales como el turístico, deportivo, cultural y de entretenimiento. 

De acuerdo a datos de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) esta obra ha generado hasta el momento un total de 1,200 empleos; los trabajos que actualmente se están realizando son la construcción de la explanada de acceso, las zonas de sanitarios, caballerizas, rampas de accesibilidad universal, gradería, fachada, entre otros. 

Salir de la versión móvil