Icono del sitio Líder Empresarial

Podría repetirse lo sucedido en el Gran Premio de México de 1968

Por Germán Rebolledo 

El Gran Premio de México 2017 Fórmula 1, es uno de los eventos más esperados por parte de los amantes del automovilismo. Nos aguardan tres días de emoción y de adrenalina en los que se reúnen las más prestigiosas escuderías del mundo, dando muestra de la calidad de sus bólidos y de los pilotos. El 27, 28 y 29 de octubre se celebrará este evento de talla mundial en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A tres fechas de culminar la justa por el Campeonato Mundial de la Fórmula 1, México podría ser el circuito en el que se defina todo. Como mencionamos en ediciones anteriores, Lewis Hamilton cuenta con una amplia ventaja.  Aunque esperaba coronarse en el Circuito de las Américas de Austin, el escenario no lo favoreció, a pesar de que llegó en primera posición, los puntos de sus rivales no cedieron ante el piloto británico.

Actualmente Hamilton está a 10 puntos de investirse como campeón del mundo matemáticamente,  consiguiendo el quinto lugar podría colocarlo en la cima del puntero con el máximo galardón que se le otorga a un piloto. La distancia que existe entre el inglés y Vettel se amplia por más de 100 puntos. Sería la cuarta vez que este evento defina al ganador, como sucedió en 1964, 1967 y 1968. Esto convertirá el Gran Premio de México en un acontecimiento privilegiado que desde hace casi 50 años no se presenta.

Mercedes-Benz Aguascalientes se ha preparado para recibir este magno evento y  te invita vivir una experiencia única en su showroom para apoyar a la escudería de Mercedes AMG Petronas Motorsport y sentir toda la pasión que nos aporta el automovilismo. Podemos encontrar una gran variedad de autos, así como accesorios (gorras, chamarras, playeras, etc.) del equipo Mercedes AMG a la venta para que los fans compartan esta gran emoción.

En el recinto ya se encuentra en exhibición la nueva GLE 500e plug-in hybrid, una verdadera muestra de ingeniería sustentableY si tu sueño es manejar un Mercedes, esta agencia ofrece atractivas promociones como flexibility: desde $3,499 pesos mensuales puedes llevarte el nuevo Clase C 2018, el cual cuenta con tecnología de punta para manejarlo en las pistas, así como en la calle.

Mercedes- Benz Aguascalientes: Av Universidad 502, Unidad Ganadera, 20130 Aguascalientes, Ags. Lunes a viernes: 8:30-14:00 hrs – 16:00hrs – 19:00 hrs.  Sábado: 8:30 – 14:00 hrs. 

 

Salir de la versión móvil