Icono del sitio Líder Empresarial

Playa de Oro, la playa de la zona hotelera de Puerto Vallarta

Fuente e imágenes: puertovallarta.net

No es ningún secreto que muchas de las playas más bonitas y pueblos más interesantes se encuentran en México, específicamente en el marco de Puerto Vallarta. La Bahía de Banderas ofrece pequeñas playas paradisiacas, pintorescos pueblos, atractivos naturales y mucho más…

Playa de Oro es una extensión de playa, ubicada en el norte de la zona hotelera de Puerto Vallarta. Su nombre nace del antiguo hotel Playa de Oro, uno de los primeros en construirse en la zona.

Ubicada a tan sólo seis kilómetros o quince minutos en automóvil del centro del puerto; es de fácil acceso ya que la plataforma puertovallarta.net reporta que cuenta con tres puntos de acceso público desde la avenida.

Entre los atractivos principales de Puerto Vallarta que se encuentran en Playa de Oro destacan los siguientes hoteles o condominios:

Las típicas actividades playeras mexicanas destacan en el recinto, tales como la presencia de un pequeño mercado de artesanías, paseos en lancha o en la banana, hasta caída en paracaídas.

A diferencia de muchas playas internacionales, en Playa de Oro sobresale una amplia franja de arena dorada; ideal para practicar deportes de playa como fútbol o voleibol. También es ideal para disfrutar del sol y descansar, ya sea bronceándose o visualizando el arribo de diferentes cruceros y embarcaciones.

Playa de Oro destaca como una de las playas certificadas «Blue Flag» en Puerto Vallarta (galardón que otorga la Fundación de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones).

Así, si has visitado Puerto Vallarta, seguramente también has visitado esta playa (una de las de mayor concurrencia en las costas de Jalisco); no obstante, si no lo has hecho, aún estás a tiempo de disfrutar de arena dorada, cálida agua, oleaje suave y ambiente tropical.

Te puede interesar.

Estas son las 10 playas más famosas de Puerto Vallarta
Salir de la versión móvil