Icono del sitio Líder Empresarial

Planes románticos para este 14 de Febrero en Querétaro

A pesar de que éste año el 14 de febrero sucederá el día lunes, siempre se pueden hacer planes románticos en Querétaro durante el fin de semana ya sea para esta u otra fecha especial con tu pareja. 

Cena romántica en un viñedo 

Festeja al amor en una cena romántica en la cava subterránea de Viñedos Donato, regala la mejor experiencia para esa persona especial para ti y déjense sorprender en este Cena entre Barricas. 

Puedes revisar aquí toda la información.

Volar en globo 

A primera hora de la mañana podrán descubrir los bellos paisajes que Tequisquiapan y Cadereyta tienen para ti desde una gran altura al volar. Esta actividad es una de las más conocidas en Querétaro y muchas parejas vienen para disfrutar de la adrenalina y la emoción al subirse por primera vez a un globo aerostático. Vuela en Globo Tequisquiapan se ha posicionado en este Pueblo Mágico como una de las actividades que debes de realizar durante su visita

Montar a caballo 

Vive el mejor de tu día en compañía de tu pareja con esta increíble actividad, podrán pasear entre los paisajes naturales de Querétaro, atravesarán lagos, observarán grandes montañas y diversas áreas verdes. Puedes encontrar alguna opción de hospedaje para hacer más amena tu experiencia. Algunos lugares que cuentan con este servicio son Tequisquiapan y Cadereyta.

Hacer un picnic 

Ya sea en algún parque en la ciudad, en algún espacio natural o viñedo; esta opción de salida romántica siempre es una excelente idea para plan romántico. Además en Querétaro hay cientos de viñedos e inclusive zonas de la Sierra Gorda que tienen paquetes románticos para ti y tú pareja. 

Visitar una cabaña 

En Querétaro hay variedad de destinos donde podrás pasar una velada romántica en compañía de la naturaleza, además de disfrutar de vistas espectaculares. Algunos destinos donde puedes encontrar cabañas son: Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Bernal, Amealco y Cadereyta.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil