Icono del sitio Líder Empresarial

¿Planeas ingresar a la UASLP? Esta nota te interesa

En conferencia de prensa, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), el Dr. Javier Alejandro Zermeño Guerra anunció que a partir de la siguiente semana arranca el proceso de admisión a la máxima casa de estudios. ¿Buscas ingresar? Te damos la guía.

Como primer paso deberás llevar a cabo tu registro de preinscripción, los pasos a seguir ya se encuentran publicados en la página oficial de la institución en caso de que quieras corroborar alguno de los datos. Te explicamos:

Los documentos que necesitas son:

Todos los documentos deberán estar digitalizados en formato JPG o PNG. Una vez reunida esta documentación, deberás ingresar a https://aspirantes.uaslp.mx/ donde continuará el proceso de recepción de documentos.

¿Tiene costo?

El proceso de admisión para la UASLP sí tiene costo, el cual se cubre con el pago de ficha donde se te asignará una clave única; abarca hasta la aplicación del examen de conocimientos. Estas indicaciones y especificaciones te las hará llegar la entidad académica.

Recuerda que este es el primer paso para iniciar con tu camino hacia convertirte en un universitario de las más de 42 licenciaturas o 29 ingenierías que actualmente oferta la UASLP. Te invitamos a estar al pendiente a través de sus redes sociales: Twitter, Facebook, y página web.

Continúa leyendo

Salir de la versión móvil