Icono del sitio Líder Empresarial

Martín Orozco presenta el Plan de Obra Pública Aguascalientes 2022

Siguiendo la premisa de abordar la obra pública como instrumento para transformar la vida de los hidrocálidos, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, presentó el Plan de Obra Pública 2022 en el que será su último año de gobierno, el cual dijo consolida la transición hacia una entidad vanguardista y moderna. 

El mandatario, que hizo el anuncio en la inauguración de la  calzada Norponiente del Puente a San Ignacio, refirió que para los últimos meses de su administración se ejercerá una inversión de entre mil 200 millones y mil 500 de pesos destinados a este rubro, los cuales se suman a los 12 mil 700 millones de pesos de sus primeros cinco años de administración.

«Estamos convencidos de que la obra pública es un generador de economía, por lo que cerraremos con broche de oro; todo debe estar licitado en este mes de marzo para poder finalizar las obras«, pronunció. 

Grandes Proyectos del Plan de Obra Pública Aguascalientes 2022

A continuación, compartimos los proyectos más destacados que integran el Plan de Obra Pública 2022.

Orozco Sandoval subrayó que todas las obras realizadas en su administración han sido basadas bajo una visión al futuro, que permita el correcto desarrollo del estado y atender las necesidades de sus habitantes; por lo mismo, exhortó a los próximos gobernantes a apostar por la continuidad en materia de obra pública para responder a las perspectivas de crecimiento de la entidad.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta, mencionó que en los siguientes meses se consolidarán las políticas públicas que han mejorado la calidad de vida de todas las familias de la entidad.

Aseveró que la presente administración deja un importante legado en materia de infraestructura en 

 todos los sectores, subrayando la transparencia y responsabilidad en el ejercicio de los recursos. 

En todo momento dimos seguimiento a las políticas públicas que se institucionalizaron en el Plan Estatal de Desarrollo, con una visión de mínimo cincuenta años”, declaró.

Salir de la versión móvil