Icono del sitio Líder Empresarial

Pizza Hut invierte 9.2 millones de euros en centro de producción en Querétaro 

De acuerdo con la plataforma de información inmobiliaria Datoz, la cadena estadounidense Pizza Hut invertirá 9.2 millones de euros, en tres etapas, en un centro de producción de materia prima en Querétaro, la cual abastecerá a los mercados de México, Estados Unidos y Centroamérica, estará ubicada en el Parque Industrial Kaizen, mismo que podría consolidarse como su hub para Latinoamérica. 

De acuerdo con el comunicado, Querétaro fue elegido por ser considerado un punto estratégico para la distribución de materias primas para la empresa. Se prevé que la nueva instalación sea inaugurada el primero de junio y forma parte del plan de expansión de la cadena para los próximos dos años.

Te puede interesar…

Aumenta el inventario inmobiliario en Querétaro 

Según el reporte de Datoz, Querétaro cuenta con un inventario inmobiliario de 5 milones 880 mil 704 metros cuadrados, por tanto aún cuando no se ha dado información de cuántos metros será la planta de producción de Pizza Hut en Querétaro, es una realidad que se aumentará el inventario de la entidad.

Asimismo, la plataforma de disponibilidad e inteligencia inmobiliaria, indica que esta entidad es la segunda con poseer más metros cuadrados en el Bajío Occidente; en primer lugar está Guanajuato con 6 millones 134 mil 705 metros cuadrados. 

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil