Icono del sitio Líder Empresarial

Piso parejo a constructores, ofrece Nora Ruvalcaba

Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la candidata del Partido Morena a la gubernatura del estado, Nora Ruvalcaba Gámez, sostuvo que los constructores locales tendrían preferencia en las licitaciones para la ejecución de obra pública, además que el piso sería parejo para todo el sector.

«Se acabaron las asignaciones directas y la corrupción; mi gobierno tendrá piso parejo para todos, se acabaron los negocios de y para unos cuantos, porque las cosas se harán de manera transparente y honesta en beneficio de toda la sociedad», afirmó la abanderada. 

Durante el encuentro, Nora Ruvalcaba expresó que su gobierno tendría toda la apertura para recibir denuncias por cualquier tipo de abuso por parte de autoridades o funcionarios que caigan en negligencias, aunado a que ofreció resarcir los daños y dar indemnizaciones en dichos casos.

En este tenor, reafirmó que su administración trabajará de la mano de la federación, con el fin de desdoblar un paquete de obra pública participativa en el estado en beneficio de la ciudadanía y todos los sectores.

Te puede interesar:

 

Salir de la versión móvil