Icono del sitio Líder Empresarial

Pierde Necaxa ante Dorados

Fotografía de medioimpacto.com

Con un marcador de 2-0 Dorados de Sinaloa venció a Necaxa en la final de la Liga de Ascenso y asciende a la Liga MX para el Torneo de Apertura 2015.

A pesar de vivirse un estadio Victoria lleno y comprometido con el equipo rojiblanco, los Dorados armaron un mejor cuadro y, en los minutos 80 y 84, el delantero Raúl Enríquez anotó dos goles, dejando el marcador global en 3-1.

El equipo de Aguascalientes no sólo perdió la final, sino que al permanecer 3 años consecutivos en la Liga de Ascenso pierde también la exclusividad del estadio Victoria, según se establece en el contrato.

“En caso de que el Equipo durante la Vigencia descienda a la Primera División “A” profesional de la FMF (hoy Liga de Ascenso) por un periodo de 3 años consecutivos sin lograr su ascenso a la Primera División Profesional de la FMF, el Municipio y el Patronato tendrán el derecho de llevar a cualquier otro equipo de la primera división profesional de la FMF para que celebre sus partidos como local en el estadio” se puede leer en el documento.

Así mismo señala que el Necaxa continuará teniendo los derechos a su favor y la facultad ilimitada de celebrar los partidos de sus equipos en el estadio.

Salir de la versión móvil