Icono del sitio Líder Empresarial

PIDE LA UAA 15% MÁS PRESUPUESTO

UAA_Fuente

El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) recibió la propuesta de presupuesto de operación para 2015, en la que la institución solicita un incremento de 15 por ciento con respecto al recurso de este año.

En términos absolutos, la UAA espera ingresar 1,347 millones de pesos durante el próximo año. Víctor González Esparza, titular de la Comisión de Difusión del Consejo, informó que el presupuesto de operación se discutirá y aprobará la sesión de octubre.

González Esparza comentó que, dado el crecimiento de la UAA y su oferta educativa, los requerimientos presupuestales son mayores y por ello se plantea una propuesta que permita mantener equilibradas las finanzas de la institución y continuar dando pertinencia a los proyectos institucionales y nacionales en materia de ampliación de la oferta educativa.

Una vez avalado por el Consejo Universitario, el presupuesto de la máxima casa de estudios debe incluirse en el proyecto de Presupuesto de Egresos para el Estado 2015, que se espera sea presentado al Congreso local en los próximos meses por el ejecutivo.

Salir de la versión móvil