Icono del sitio Líder Empresarial

Perderán afiliación al Consejo Coordinador Empresarial CANAIVE, Gaseros y Administradores

textiles

El Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA) ha dado de baja a organizaciones que dejaron de pagar sus cuotas y de asistir a las reuniones del organismo.

Entre las agrupaciones incumplidas se encuentra la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) en Aguascalientes, el Colegio de Licenciados en Administración y la Asociación de Gaseros de Aguascalientes, anunció Miguel Ángel Godínez Antillón, presidente del CCEA.

“Los estatutos marcan un 70 por ciento de asistencia en el año y, obviamente cubrir la cuota. Al no cumplir en esos términos, automáticamente están dados de baja, pero se formalizará esto en la próxima asamblea ordinaria, en el mes de octubre. Se estudiará la solicitud de una cámara y de ya dejar en definitiva fuera a estos organismos”, comentó el representante de las cámaras de empresarios.

Actualmente, el Consejo Coordinador en el estado tiene afiliadas a 32 agrupaciones, que a través de la agrupación pueden acceder a créditos, apoyos y capacitación, entre otros beneficios.

Salir de la versión móvil