Icono del sitio Líder Empresarial

Patronato valora cancelación de la Feria Nacional de San Marcos 2020

SONY DSC

Hasta el momento no existen condiciones en México que obliguen a suspender eventos de alta concentración social como la Feria Nacional de San Marcos; sin embargo, el Gobierno del Estado estará atento a las indicaciones de la Secretaría de Salud ante la propagación del Coronavirus COVID-19.

Así lo manifestó el presidente honorario del Patronato de la FNSM, Humberto Montero de Alba, quien dijo que un evento como la verbena abrileña debe realizarse en las mejores condiciones y anteponiendo siempre el bienestar de la sociedad.

El también secretario de Turismo mencionó que el día de hoy estaba previsto la revelación del programa general de la FNSM, sin embargo, como una medida consciente y responsable, la presentación fue aplazada unos días para estar en monitoreo permanente con los especialistas y  tomar una decisión definitiva.

“Para los visitantes y para quienes participan de diferentes maneras en la FNSM, tengan la certeza de que estamos preparados para responder de acuerdo con las circunstancias y buscar las mejroes opciones que nos permitan disfrutar de la edición 192° de la verbena abrileña en este 2020”, finalizó.

La Secretaría de Salud Federal informó que hay 15 casos de salud confirmados y 82 sospechosos de coronavirus COVID-19.

Salir de la versión móvil