Icono del sitio Líder Empresarial

Patrocina Mex Leasing Abierto Mexicano de Golf

Esta empresa, dedicada a ofrecer arrendamiento puro a empresas y personas físicas, fue uno de los 16 patrocinadores del Abierto Mexicano de Golf que tuvo lugar en Aguascalientes hace algunos días.

“Decidimos apoyar este evento porque hay un conocido de la empresa que representó a México, Roberto Rodríguez, a él lo patrocina directamente Mex Leasing. Y al ser un evento tan importante en Aguascalientes, un torneo profesional de la PGA, decidimos también patrocinar el evento ”, dice Francisco Flores, gerente comercial de la empresa en Querétaro.

Mex Leasing gastó alrededor de 300 000 pesos en el patrocinio, además de ofrecer un auto modelo Matiz de la marca Chevrolet –ganado por el estadounidense Vince India– y solventar los gastos de su jugador.

Francisco Flores comenta que a pesar de ser una empresa nueva en el estado, han tenido buena respuesta pues cada vez hay más personas que saben de qué se trata el arrendamiento puro.

“Llevamos ocho meses trabajando con empresas, personas físicas, pequeñas y medianas empresas”.

El arrendamiento puro que ofrece Mex Leasing es una alternativa para que empresas y personas físicas no se descapitalicen al comprar bienes muebles (como automóviles, equipo de cómputo, mobiliario) y puedan deducir impuestos a la hora de rentarlos.

Actualmente, trabajan con 20 empresas en Aguascalientes y con 300 a nivel nacional. Mex Leasing tiene sucursales en Querétaro, Veracruz, León, San Luis Potosí, Cancún y la Riviera Maya.

Salir de la versión móvil