Icono del sitio Líder Empresarial

Pasión y esencia floral, así es la tienda Ámbar de San Luis Potosí

Stephania Villanueva, creadora de Ámbar.

Pasión y el enamoramiento por las flores, así como un estilo propio y esencia de la florista en la creación de arreglos definen a la tienda Ámbar de San Luis Potosí como un espacio para conectar emociones mediante la creación de diseños florales. 

Ámbar inició hace tres años cuando un sueño frustrado se limitaba a cumplirse hasta que surgió una oportunidad para convertirse en lo que ahora es este negocio: flores únicas, creatividad y calidad expresada fielmente en cada uno de sus diseños florales hacia sus clientes, comentó  Stephania Villanueva, creadora de Ámbar.

“Creo que cuando tienes flores descubres el sentimiento positivo que generan, ya que aprendes a disfrutar las cosas el tiempo que les toca estar y simplemente dejas de desear que las cosas duren para siempre” destacó.

Las ganas de aprender y mejorar su estilo de florista  motivaron a Stephanie a realizar el curso de arreglos orgánicos y románticos en la FlowerSchool de Nueva York, una de las escuelas de diseño floral más famosas del mundo. 

Pasión traducida en diseños

Esta experiencia adquirida ahora lo aplica en Ámbar, donde la selección de flores puede convertirse en una combinación  de rosas, hortensias, astromelias, lisianthus, entre otras. Asimismo, la tienda cuenta con ramos, diseños en jarrones, así como arreglos florales; pero recientemente los arreglos de naturaleza muerta y preservados acaparan la preferencia de los clientes.

Para mí es lo que más me gusta hacer en el mundo, así que creo que es mi esencia plasmada en flores y que a otras personas les guste y lo valoren es lo más increíble. Es algo inexplicable”, destacó.

Los clientes son cuestionados con un formato para elegir el arreglo que más se adapta a su celebración y así personalizarlo. Para eventos especiales, la tienda ofrece un paquete completo con base en un presupuesto fijado por el cliente. 

Además de las flores, Ámbar cuenta con una tienda de regalos que resalta el talento mexicano para todas las personas detallistas que consumen y valoran productos locales, creativos y de calidad.  

Ámbar se convirtió en un lugar de espacios en donde podrán encontrar todos esos detalles especiales dentro de un punto de venta”, destacó Stephanie Villanueva. 

Fotografías: @focus.photographymx

Contacto:

Instagram: @ambar.espacios

Teléfono: 4441300011 

Te invitamos a leer:

Salir de la versión móvil