Icono del sitio Líder Empresarial

Pasaporte: Nueva iniciativa de SECULT para promover la formación de estudiantes de la UAQ

La Secretaría de Cultura del Municipio (SECULT) dio a conocer que participará con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en el proyecto Pasaporte, una nueva iniciativa dirigida a la comunidad de estudiantes, docentes y administrativos de esta Unidad Académica. 

Por medio de este Pasaporte los alumnos podrán registrar su participación en actividades culturales, académicas, deportivas y sociales, con la finalidad de promover una formación integral en los universitarios y una alianza con instancias culturales de la entidad.

Por su parte, la titular de la SECULT del Municipio de Querétaro, Teresa García Besné, destacó que con el Pasaporte, los alumnos podrán acercarse a todos los proyectos que se generan de forma cultural en los 27 espacios con los que cuenta la dependencia que encabeza.

¿Cómo funciona el pasaporte?

Este Pasaporte funciona por medio de sellos o stickers en donde los alumnos podrán constatar su experiencia en eventos de arte y cultura, perspectiva de género y de conciencia ambiental.

De igual forma, se dio a conocer que el Pasaporte no tiene ningún costo y ya se comenzó a repartir entre los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil