Icono del sitio Líder Empresarial

Participa por una de las 32 becas de Ayuntamiento para ir a la India

El Ayuntamiento de Aguascalientes anunció la convocatoria de becas al extranjero promovidas por la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales, presidida por la regidora Karla Cassio Madrazo.

La convocatoria consiste en 32 becas para una estadía de 4 semanas en la India, con el fin de ampliar conocimientos en Gestión Electoral, Financiamiento Rural, PyMES, Emprendimiento, Desarrollo Rural, Agricultura Sustentable, Residuos Sólidos Municipales, Género, Big Data, Desarrollo Postal y Startups y Tecnoemprendedores.

La fecha límite para acceder a la convocatoria es el próximo 24 de noviembre. Los aspirantes a las becas deberán tener de 25 a 50 años de edad, ser profesionistas con un mínimo de 5 años de experiencia y dominio del idioma inglés al 100 por ciento.

“La cooperación internacional contribuye a tender puentes, derribar muros, encontrar similitudes y aprender de las diferencias, incrementar el nivel de conciencia colectiva y compartir lo mejor de Aguascalientes para enfrentar los retos globales”, finalizó la regidora.

Salir de la versión móvil