Icono del sitio Líder Empresarial

Parte 2: Estrenos imperdibles en 2023

Estrenos en 2023

Estrenos en 2023

¿Cuáles son los estrenos imperdibles en 2023? La cartelera cinematográfica a lo largo del presente año se vislumbra emocionante, apasionante, original, versátil, nostálgica, y sobre todo, variada.

Con numerosas propuestas de filmes para toda la familia, algunas únicamente para adultos, así como secuelas y producciones completamente nuevas. Desde películas nominadas al Oscar, algunas pertenecientes a las sagas de Marvel, entre otras….

Te compartimos algunos estrenos imperdibles en 2023:

Fast X (Fast and Furious 10)

Director: Louis Leterrier

Reparto: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Jason Momoa, Daniela Melchor y Rita Moreno

Las franquicias no se paran, y ‘Fast and Furious’ tampoco: la saga de acción estrena su décima entrega en 2023, con los actores ya consagrados de las precuelas.

Fast X Trailer

La Sirenita

Director: Rob Marshall

Reparto: Halle Bailey y Melissa McCarthy

El remake de acción real de ‘La Sirenita’ se une a la larga lista de proyectos de Disney que intentan devolver la magia de los clásicos animados del estudio a las películas de carne y hueso.

La Sirenita Trailer

Transformers: El despertar de las bestias

Director: Steven Caple Jr.

Reparto: Anthony Ramos y Dominique Fishback

Esta entrega de Transformes es presuntamente un precuela de todas las anteriores. Además, Paramount confirmó que será la primera película de una nueva trilogía que formará parte de la famosa saga de Transformers.

Transformers: El despertar de las bestias Trailer

Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Director: Phil Lord y Chris Miller

Secuela de la ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación. Cabe destacar que esta película no pertenece al universo cinematográfico de Marvel. Regresa Miles Morales, el joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña. Junto con el resto de Spider-Man procedentes de distintos universos, Morales compaginará su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos.

https://www.youtube.com/watch?v=wHQhMiB4e3Q
Spider-Man: Cruzando el Multiverso Trailer

Causeway / No Hard Feelings

Director: Gene Stupnitsky

Elenco: Jennifer Lawrence, Matthew Broderick, Kyle Mooney, Hasan Minhaj, Andrew Barth Feldman, Alysia Joy Powell y Ebon Moss-Bachrach.

La historia sigue a una mujer en paro que es contratada por una pareja de fortuna abundante para socializar con su hijo, que es un poco introvertido.

Causeway Trailer

Indiana Jones 5

Director: James Mangold

Elenco: Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

Indiana Jones volverá en 2023 para una quinta aventura liderada por Harrison Ford, promete un subidón de nostalgia y aventuras ochenteras.

https://www.youtube.com/watch?v=rxfs3f0bvEo
Indiana Jones 5 Trailer

Misión Imposible 7: Sentencia mortal – Parte 1

Director: Christopher McQuarrie

Elenco: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny.

Tras conseguir su entrega más taquillera con ‘Misión Imposible: Fall Out’, la saga vuelve con una séptima entrega que formará parte de un díptico con dos entregas conectadas.

Misión Imposible 7 Trailer

The Marvels

Director: Nia DaCosta

Elenco: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Teyohna Parris e Iman Vellani.

The Marvels es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en los personajes de Marvel Comics.

The Marvels Trailer

El exorcista

Director: David Gordon Green

Elenco: Ellen Burstyn y Leslie Odom Jr.

Una de las mejores películas de terror de la historia tendrá una secuela tardía en 2023: ‘El exorcista’ regresa saltándose todos los derivados que se han estrenado durante las últimas décadas y centrándose en una historia directamente ligada al clásico de William Friedkin de los años 70.

El Exorcista (2023) Teaser

Dune Parte 2

Director: Denis Villeneuve

Elenco: Zendaya, Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Charlotte Rampling.

La segunda entrega de la novela de de Frank Herbert relata un viaje de un héroe mítico y cargado de emociones. «Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Dune 2 Trailer

Balada de pájaros cantores y serpientes

Director: Francis Lawrence

Elenco: Rachel Zegler y Tom Blyth

Tras el éxito de la saga de ‘Los juegos del hambre’, el universo se expande con ‘Balada de pájaros cantores y serpiente’, una secuela que se basa en la novela homónima de Suzanne Collins publicada en 2020. La historia se ambienta décadas antes de la llegada de Katniss Everdeen y se centrará en Coriolanus Snow, un ambicioso joven que terminará convirtiéndose en el tirano líder de Panem. En la décima edición de los Juegos, el joven de 18 años Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la joven seleccionada como tributo femenino por el Distrito 12.

Balada de pájaros cantores y serpientes Teaser

Wonka

Director: Paul King 

Elenco: Timothée Chalamet,Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter, Olivia Colman y Keegan-Michael Key

Contará la juventud del personaje, al que conocimos en las páginas de ‘Un mundo de fantasía’ de Roadl Dahl. Tras la macabra película de 1971 con Gene Wilder, y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ de Tim Burton en 2005 con Johhny Depp, esta película nos propondrá una versión musical y más fantasiosa que nunca.

Wonka 2023 Teaser

Aquaman 2

Director: James Wan

Elenco: Jason Momoa

Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible.

https://www.youtube.com/watch?v=6HhoWiv6QZ8
Aquaman 2 Trailer

Killers of the flower moon

Director: Martin Scorsese

Elenco: Leonardo DiCaprio

Un thriller con aire westerns que adapta la novela de David Grann. Ambientada en Oklahoma durante los años 20, la película narra los asesinatos de una serie de nativos de la tribu Osage que se hicieron ricos con el petróleo y que ahora comienzan un «reinado del terror».

Killers of the flower moon Trailer

Barbie

Director: Greta Gerwig

Elenco: Margot Robbie, Ryan Gosling, Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt y Will Ferrell

Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

Barbie Teaser

Te puede interesar:

Estas son las películas que se estrenarán en 2023
Salir de la versión móvil