Icono del sitio Líder Empresarial

Para recibir al Año Nuevo: Pyromusical en Zacatecas

Este último día del año todo el público en Zacatecas, ya sean habitantes locales o turistas, podrá disfrutar de las actividades para despedir al 2019, pues desde la siete de la tarde habrá música en vivo en la Plaza de Armas de la capital del estado.

Sin embargo, los que así lo prefieran podrán involucrarse también en este evento desde sus hogares sintonizando la frecuencia 97.9 de FM Radio Zacatecas donde se transmitirá el “Cuento de Año Nuevo”, esto, diez minutos antes de que dé inicio el Pyromusical.

Este espectáculo que se trata de pirotecnia lanzada al ritmo de música en vivo y que se ha denominado Pyromusical, tendrá lugar unos minutos antes de la medianoche. Y en el aspecto sonoro estará acompañado por la Banda Sinfónica del Estado que interpretará varios temas musicales entre ellos “La Marcha de Zacatecas”.

El Pyromusical, que durará alrededor de 15 minutos, se podrá observar desde distintos puntos de la ciudad y de igual manera a través de Radio Zacatecas se podrá seguir la interpretación de la Banda Sinfónica para el evento.

Este tipo de espectáculos se ha vuelto ya una tradición en la capital de Zacatecas, pues su geografía y su paisaje permite disfrutar de manera única la pirotecnia que ilumina los primeros minutos del Año Nuevo.

Salir de la versión móvil