Icono del sitio Líder Empresarial

Para emprender no hace falta una gran inversión

Una vez más queda comprobado que para emprender no es necesario el realizar una inversión costosa, rentar local, pagar personal o adquirir infraestructura.

Con el avance de la tecnología y específicamente con el alcance del internet y sus redes sociales ahora hay opciones viables y económicas para poder iniciar un negocio, sólo es cuestión de hacer un buen plan de negocios y aplicarlo en algo novedoso.

Sobre esta idea Alan Alexis Campos Salazar, estudiante de comercio internacional,  inicia a principios de septiembre  la realización de un sueño, ser propietario de su propia empresa, y pone en marcha Mexpub, negocio por internet, “nos dedicamos a evolucionar la publicidad on line proporcionando las más sofisticadas y útiles herramientas de este tipo de publicidad dándole difusión viral a los proyectos de los clientes, nuestra dirección es www.mexpub.com”, comenta.

Con este sitio web se da oportunidad a las personas en general para obtener ingresos extras al visitar los sitios web de sus anunciantes o monetizándolos.

“Hemos ideado que los clientes ganen arriba de un centavo por click así como por los clicks de sus referidos, retribuyéndoles sus ganancias de manera instantánea vía Pay Pal. A la vez se les dan estadísticas detalladas de sus referidos y soporte profesional”, refiere Alan Alexis.

Esta empresa es muy  novedosa en el mercado de Aguascalientes y al ser el internet una herramienta de carácter mundial, no hay límites para conseguir clientes o personas que ganen dinero visitando las páginas de ellos mismos, “los beneficios que tienen los clientes comiencen sus campañas al instante, pueda elegir entre múltiples paquetes, tener datos exactos de sus visitantes, protección anti fraude y novedosos sistemas de publicidad”.

El secreto para emprender, como es este caso, es tener la idea, planificarla sobre bases reales, ver el potencial que se puede tener y realizar la acción de iniciar. Aguascalientes es un buen semillero de jóvenes emprendedores dentro de este mundo globalizado que da opciones no solo de conseguir un buen empleo, sino de ser su propio jefe.

 

Salir de la versión móvil