Icono del sitio Líder Empresarial

«Papás por encargo», la serie de Disney que usará a Zacatecas como escenario

Zacatecas ha servido de locación para diversas producciones cinematográficas y de televisión, debido a la versatilidad de sus espacios. Ya sea en el semidesierto o en sus edificios coloniales, las producciones han encontrado el lugar adecuado para ubicar sobre ellos sus historias; fue así que Disney eligió a la Capital Americana de la Cultura 2021 para grabar parte de la serie «Papás por encargo».

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Turismo, esta serie original se producirá en su totalidad en Latinoamérica y se estrenará a inicios de 2022 en Disney+. El rodaje será breve, del 1 al 7 de mayo en el Centro Histórico de la capital zacatecana.

Otros sitios en que servirán de fondo a la serie son: Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango.

¿De qué tratará «Papás por encargo»?

El sitio oficial de Disney explica que esta producción “presenta una trama divertida y emotiva que invita a la audiencia a un viaje lleno de humor y aventura por los increíbles paisajes y diversidad cultural de México”. 

Te puede interesar:

La trama inicia cuando California recibe de su madre las llaves de una van, con el objetivo de reunirse en Zacatecas. Los tres padres adoptivos de la adolescente la acompañan por la travesía, fortaleciendo sus lazos y descubriéndose a sí mismos en el camino.

Un elenco lleno de talento

Estos son los actores y algunos de los proyectos en los que han participado

Salir de la versión móvil