Icono del sitio Líder Empresarial

Palcos del Estadio Victoria también ascienden a primera

El ascenso del club Necaxa trajo consigo, entre muchas cosas, la posibilidad de que sus aficionados puedan ver al equipo competir con otros de primera división, el incremento del valor del equipo y turismo deportivo. Sin embargo, también tuvo otros efectos que han causado controversia, por ejemplo: el aumento de precios en la renovación de los palcos.

El costo de los asientos individuales en los palcos era de 500 pesos, cuando en Necaxa estaba en Liga de Ascenso señaló un palco-habiente; ahora aumentaron a 2,500 pesos y el cajón de estacionamiento, asignado por la administración del Estadio Victoria, pasó a tener un valor de 6,000 pesos; precios que algunos palco-habientes calificaron como “excesivos”.

A través de un volate informativo, el Club Necaxa anunció que los costos de renovación y mantenimiento para palcos completos son:

14 asientos + 1 cajón de estacionamiento – 14,000 pesos

16 asientos + 1 cajón de estacionamiento – 16,000 pesos

32 asientos + 2 cajones de estacionamiento – 32,000 pesos

Estos precios favorecen sólo a quienes cuentan con palco completo, pues por 6 asientos individuales el precio alcanza los 15,000 pesos y no se incluye cajón de estacionamiento.

En el mismo volante se destacan los nuevos proyectos para obtener mayor provecho del palco, estos son: el nuevo Lounge Coca Cola que tendrá servicio de bebidas y alimentos directamente en el palco; servicio integral de mantenimiento a palcos; la nueva tienda oficial disponible todos los días de la semana; y la modernización paulatina para convertir al Estadio Victoria en un estadio ecológico y sustentable.

El nuevo Reglamento de Acceso y Uso de Palcos firmado por Futbol de Energía S.A. de C.V.  (Club Necaxa) establece que el palco-habiente deberá contar con tarjeta de acceso, estar al corriente del pago de las anualidades por concepto de mantenimiento y pagar por el uso de luz y agua.

Los titulares del derecho de acceso y uso de palcos podrán introducir a su palco alimentos y bebidas alcohólicas embotelladas para su propio consumo, únicamente de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas, exceptuando los días de evento, en los cuales no hay acceso para esos fines.

El reglamento señala que los asistentes a los palcos deberán guardar compostura y evitar causar molestias o daños al resto de los espectadores y faculta a la administración de impedir el acceso o expulsar a personas en estado de ebriedad o bajo el influjo de estupefacientes. También, deslinda a la administración de las perdidas, daños o robos, en automóviles y palcos, así como los accidentes que puedan sufrir las personas dentro de las instalaciones del estadio.

Dentro de las nuevas obligaciones de los titulares del derecho de acceso y uso de palcos está el de instalar un extinguidor dentro del palco con un mínimo de 4 kg de CO2 para prevenir cualquier eventualidad.

“Se supone que los nuevos proyectos están pensados para los palcos, pero que lo paguen las empresas no los palco-habientes. Antes muchos gastos correspondían a Necaxa, ahora no solo pagamos el mantenimiento, quienes no tienen refrigerador tienen que comprar uno para meter bebidas y alimentos porque ya no se podrá el día del evento, tenemos que comprar extintor. Muchos estamos inconformes porque están dejando todo una semana antes del partido“, comentó Rodrigo, uno de los palco-habientes inconformes.

El Estadio Victoria será sede del juego entre Necaxa y Cruz Azul de la Liga MX Apertura 2016, el sábado 16 de julio a las 21:00 hrs. Los precios de butacas en zona premier son de 290 pesos; en zona Corona, 550 pesos; zona VIP, 650 pesos; los cuales pueden adquirirse en taquillas o sistema Ticketmaster. En la zona gol los boletos ya están agotados.

Salir de la versión móvil