Icono del sitio Líder Empresarial

Pak-Al. Una conexión emocional con el entorno

Landelof, empresa aguascalentense dedicada al diseño y realización de artículos para el hogar, lanza su nueva colección llamada Pak–Al, que busca satisfacer las necesidades básicas y generar una conexión emocional con el usuario y su entorno.

Desde hace algunos meses, el propietario Andrés Landelof ha creado diferentes colecciones con diversos materiales. Entre ellas está Pak-Al, que en maya significa plantar o cultivar, y consiste en la elaboración de pequeñas macetas, fabricadas con madera de pino natural, reforzadas en el interior con recina y cubiertas con esmalte para poder llevar a cabo el riego sin ningún problema.

Con el objetivo de conservar un estilo mexicano, los recipientes contienen, en su mayoría, diversos tipos de cactáceas y suculentas, conocidas en conjunto como cactos o cactus elegidos.

Andrés contó que esta inspiración surge de su interés por el minimalismo y el interiorismo, siempre con una expresión mexicana. Y aunque en un inicio las amas de casa habían sido las únicas interesadas en adquirir los productos, el mercado se ha comenzado a ampliar, ya que cada vez son más los jóvenes y niños los que muestran interés.

Además, a través de su trabajo, logra generar una conexión entre el usuario y su entorno.

Estos productos se encuentran actualmente en venta en la tienda Frida & Co. y en la tienda en línea Trendyta, la cual realiza envíos a toda la república dando mayor difusión a diseñadores mexicanos. También está en Casa de las Artesanías, así como en el stand #1 del Pabellón México Artesanal, ubicado en las instalaciones de la Mega Velaria de la Feria Nacional de San Marcos.

Salir de la versión móvil