Icono del sitio Líder Empresarial

Pago electrónico ya operará en rutas 8 y 35

A partir del próximo domingo 27 de febrero, las Rutas 8 y 35 del transporte público urbano se integrarán al nuevo sistema de pago electrónico, dio a conocer la Coordinación General de Movilidad (CMOV).

Por lo anterior, a partir de la citada fecha los usuarios de estas rutas deberán llevar consigo el monto exacto del pasaje y depositarlo directamente en la alcancía, no entregarlo al chofer, o bien deberán liquidar el pasaje a través de la tarjeta de prepago.

Cabe señalar que las tarjetas YOVOY tienen un costo de $35 pesos, e incluyen un pasaje de cortesía; se pueden adquirir en la Terminal Oriente “Barberena Vega”, ubicada en Av. Aguascalientes Ote., Fracc. Municipio Libre, o bien en la Terminal Sur, con domicilio en Av. Mahatma Gandhi 2012, Fracc. Casa Sólida. También pueden comprarlas con las y los promotores YOVOY, quienes viajan en los autobuses y portan uniforme y gafete.

Hasta el momento, ya operan con el Sistema de Pago Electrónico, las rutas 2, 7, 16, 18, 20 norte, 20 sur, 33, 40 norte, 40 sur, 41, 41 alameda, 47 y 48; cada semana se seguirán sumando más rutas, según anticipó la dependencia estatal. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil