Icono del sitio Líder Empresarial

Pabellón mantiene riesgo máximo por COVID

Pabellón de Arteaga se mantendrá en Riesgo Máximo por COVID (rojo), de acuerdo al Indicador Estatal difundido por la Secretaría de Salud del Estado.

En tanto, los municipios de Aguascalientes, Calvillo, Cosío, El Llano, Jesús María, Rincón de Romos, San Francisco de los Romo, San José de Gracia, y Tepezalá continuarán con Riesgo Mayor (rosa), mientras que Asientos seguirá con Riesgo Menor (amarillo).

Cabe señalar que aun cuando el Indicador Estatal establece diversas restricciones a los municipios dependiendo del riesgo (color) en que se encuentren, actualmente hay un decreto que emitió el Ejecutivo Estatal que ordena una serie de medidas que deben acatarse en todo el estado, con el propósito de disminuir la movilidad y por ende el número de contagios, hospitalizaciones y decesos por COVID.

Las medidas que siguen vigentes son la reducción del aforo de comercios, restaurantes y bares, salones de fiestas o cualquier establecimiento con giro reglamentado, al 30 por ciento de su capacidad; asimismo, para este tipo de lugares el horario de cierre deberá ser a más tardar a las 22:00 horas.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil