Icono del sitio Líder Empresarial

Oziel Guerrero: uno de los mejores abogados laborales según Latin Lawyer 250

El abogado Oziel Alejandro Guerrero de Anda, socio del despacho Vega, Guerrero y Asociados (VGA), fue reconocido como uno de los mejores abogados en materia laboral por el  prestigioso ranking  Latin Lawyers 250 en su edición 2023.

Esta distinción se suma a otros reconocimientos otorgados por directorios de abogados de renombre como The Legal 500 y Best Lawyers, por citar algunos, quienes señalan al profesionista como uno de los mejores abogados laborales de México.

La publicación de Latin Lawyers 250 destaca que Guerrero de Anda enfoca su práctica en la consultoría de empresas en materia laboral, resaltando su apoyo y acompañamiento en todos los procesos: desde la definición de las estructuras societarias adecuadas para la contratación de sus empleados, hasta el diseño de programas de salarios y compensaciones que atraigan y retengan al mejor talento de la industria para sus clientes.

El ranking también subraya la cercanía con sus clientes en todos los conflictos que puedan surgir en sus relaciones con los trabajadores al destacar su experiencia en temas colectivos y negociación colectiva con sindicatos, logrando acuerdos que han evitado huelgas en empresas de diversos ramos.

Oziel Guerrero, con más de 15 años de experiencia, es un reconocido litigante en materia laboral de alto riesgo, liderando un equipo de expertos en el área de derecho laboral de la firma que se destacan por atender los juicios con los más altos estándares de calidad, técnica y transparencia que requiere cada asunto”, suscribe la publicación.

Líder Empresarial entrevistó a Oziel Guerrero de Anda en julio pasado por motivo del Día del Abogado, donde nos compartió su inspiración para tomar el camino de las leyes, así como el motor que lo impulsa en su profesión.

“Yo estoy convencido de que, para que muchos de los problemas que tenemos como sociedad se solucionen, uno de los principales puntos que debemos resolver es el empleo. Ser abogado laboralista me permite desarrollar estas herramientas que le brindo a mis clientes para que puedan tener mejores trabajadores y, por ende, un mejor ambiente laboral”, comentó.

Aquí puedes leer la entrevista completa.

Salir de la versión móvil