Icono del sitio Líder Empresarial

Otros destinos imperdibles en Jalisco

Lagos de Moreno es único por ser una ciudad que posee dos distintivos que no cualquier municipio tiene: es considerada Patrimonio Cultural de la Nación y Pueblo Mágico.

Una de las paradas obligatorias en la ciudad es la Finca del Bife, un restaurante especializado en cortes finos de tipo argentino, pastas, ensaladas, y un menú extenso y variado caracterizado por su exquisitez y buen servicio. El establecimiento está ubicado en el centro del municipio, en una finca antigua que logra transportar a los comensales a otra época llena de magia en un ambiente súper agradable.

Finca del Bife

Para hospedarse, Líder Empresarial te recomienda varias opciones. Una de ellas es La Casona de Teté, un hotel reconocido por su comodidad que hace que sus inquilinos se sientan como en casa.

Situado en el corazón del Centro Histórico de Lagos de Moreno, en La Casona de Teté hallarás una antigua finca del siglo XVIII, recientemente remodelada para albergar a una de las más exclusivas y pintorescas hospederías de la región. El hotel cuenta con seis suites temáticas repletas de detalles donde podrás dejarte consentir a través de una atención personalizada.

Casona de Teté

Otro lugar lleno de encanto es Hacienda Sepúlveda, un hotel boutique ubicado en los Altos de Jalisco, a 10 minutos de Lagos de Moreno, enclavado en una espectacular hacienda que data del siglo XVII. Sus jardines, paisajes y arquitectura con muros viejos y corredores llenos de herencia guardan secretos e historias ancestrales que evocan al corazón de México.

Hacienda Sepúlveda

La hacienda está llena de rincones coloridos, aromas y sensaciones que te harán experimentar una atmósfera relajada donde disfrutar de un fin de semana o un día de spa para tu tranquilidad. Tiene 26 habitaciones de lujo y una gran variedad de escenarios, ideales para cualquier tipo de evento.

Hacienda Sepúlveda

Durante el mes de septiembre, podrás disfrutar en Hacienda Sepúlveda su Festival del Pulque, Nopal y Xoconostle, el cual rescata lo mejor de la gastronomía del país. En éste experimentarás, entre escaramuzas, degustaciones de pulque y platillos que conforman la identidad de México, al igual que su venta de artesanías, todo esto en una celebración regida bajo rigurosos protocolos sanitarios.

Amor de mis Amores

Si deseas ir a Tequila, Jalisco, a conocer cómo se hace el destilado más representativo de la república mexicana, te recomendamos agasajar tus sentidos en alguno de los restaurantes de Grupo Gastronómico La Posta, los cuales se han posicionado como los mejores del pueblo mágico. Entre su amplia oferta, puedes ir a Amor de mis Amores, el espacio ideal para degustar unos ricos antojitos y snacks acompañados de unos refrescantes tragos en el lugar más privilegiado de Tequila.

Fonda Cholula

O si estás interesado en vivir la experiencia de un ambiente ranchero, lleno de sabores, texturas y un ambiente inigualable, puedes acudir a La Posta de los Cerrillos. También puedes acudir a Fonda Cholula, el lugar gastronómico más representativo de Tequila, el cual conjuga el auténtico ambiente mexicano con aromas del agave cocido, el folclor de los visitantes y el suculento sabor de los platillos hechos con el sazón del agave.

Salir de la versión móvil