Icono del sitio Líder Empresarial

«Oscar» culinario para chef mexicano

31 años, 5 premios internacionales y una estrella de la Guía Michelin 2019, son hechos que demuestran la gran trayectoria del Chef Indra Carrillo.

El cancunense obtuvo uno de los máximos reconocimientos dentro del mundo gastronómico en el evento realizado en París el pasado 21 de enero.

Indra enfocó su mirada en la guía Michelin, que tiene el objetivo de galardonar a los establecimientos que manejen la calidad máxima que se puede ofrecer en cada uno de sus platillos. El triunfo obtenido fue gracias al trabajo que ejecutó dentro del restaurante “La Condesa”, ubicado en la Ciudad de la Luz.

Es destacado como una de las promesas gastronómicas por medios especializados franceses, debido a su participación en restaurantes de renombre como lo es “Pujol”, además de otros 8 situados internacionalmente.

Algunos de los reconocimientos que ha recibido son:

Existen 24 Guías Michelin alrededor del mundo, no obstante, Latinoamérica aún no se encuentra presente dentro del listado. Es por esto que son contados los chefs que se han posicionado en el medio, tales como Paco Méndez por su restaurante Hoja Santa en Barcelona; Roberto Ruíz por Punto MX en Madrid y Cosme Aguilar por Casa Enrique en Nueva York.

 

Salir de la versión móvil