Icono del sitio Líder Empresarial

Orquesta Sinfónica de Aguascalientes busca fagot principal

El fagot es un instrumento de viento madera provisto de lengüeta doble, que está formado por un tubo ligeramente cónico doblado sobre sí mismo; tiene una longitud de 155 cm aproximadamente, y la distancia total del taladro es de 250 cm. Fue desarrollado a principios del siglo XVIII y alcanzó su forma actual en el siglo XIX.

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), emitió la convocatoria para todos aquellos que deseen ocupar la plaza de Fagot Principal en la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA).

Los interesados tienen hasta las 20:00 horas del lunes 28 de febrero para inscribirse y presentar el examen de oposición correspondiente, mismo que está programado para efectuarse el jueves 3 de marzo, a las 10:00 horas, en el Teatro Aguascalientes.

Para consultar las bases, descargar el formato de registro y las partituras, puedes acceder al siguiente link: https://bit.ly/3Hv99tQ.

Para mayor información, puedes llamar al número telefónico 449 913 9165 o 449 917 2127, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien enviar tus datos para inscribirse al correo: registro.audicionesosa@gmail.com.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil