Icono del sitio Líder Empresarial

Orgullosamente hidrocálidos

Raúl García Gil es un visionario hombre de negocios, quién heredó de su abuelo Don Pascual García López, el espíritu empresarial.

Don Pascual funda por el año de 1960 lo que ahora se conoce como Productos G2, la cual en la actualidad conforma un número considerable de productos como lo son aromatizantes, desinfectantes, cosméticos, cremas duras, vaselinas, hidratantes de piel, insecticidas, cremas líquidas entre muchos otros.

Raúl García continúa con un negocio familiar innovando, actualizándose y expandiéndose tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Uno de sus éxitos es lograr introducir algunos de sus productos en grandes tiendas transnacionales, lo que está siendo una plataforma para llegar a metas mucho más agresivas.

“Somos una empresa familiar que desde hace más de 60 años nos hemos dedicado a la fabricación y maquilado de insecticidas y una gran variedad de productos para el cuidado y protección de tu familia. Productos G2 participa en el mercado con reconocidos productos de marca propia, mismos que son distribuidos en la región centro norte del país. Hemos maquilado productos para las más importantes empresas del ramo en México y la Región por lo que le aseguramos que podemos satisfacer cualquier pedido”, comenta este exitoso empresario.

Originario de los Sauces, Jesús María, se siente orgullo de poder participar en el desarrollo económico del estado, al ser una fuente generadora de empleo y fabricar sus propios productos, siendo maquilador, incluso, de grandes marcas de insecticidas nacionales.

 

Salir de la versión móvil