Icono del sitio Líder Empresarial

Oportunidades de negocio en Zacatecas con inversión menor a los 600 mil pesos

Franquicia Directa es una plataforma en la que se exponen oportunidades de negocio de diferentes giros y al alcance de distintos presupuestos. Cada franquicia tiene una breve descripción y el monto mínimo de inversión para hacerlo posible. Tras una consulta rápida en el portal, descubrimos las opciones de franquicia existentes para Zacatecas, ¿listo para acrecentar tu dinero?

Si bien los montos de inversión varían de acuerdo con el sector, la plataforma ofrece filtros para que navegar entre estos sea más fácil. Al finalizar, elegimos las opciones que no exceden los 600 mil pesos de inversión mínima. El buscador arrojó 15 resultados, de los cuales seleccionamos los cinco que consideramos que tienen el mayor potencial, con respecto a las ventajas competitivas del estado. 

Chem Dry-México

De acuerdo con la información proporcionada en el sitio oficial, se trata de la organización de franquicias más grande del mundo, en el área de limpieza de alfombras y muebles. Los métodos que utilizan les permiten un secado rápido, pues requieren de una décima de la humedad convencional.

Está presente en 43 países. Su fama se debe a las soluciones de limpieza que brindan, donde se protege la salud de quienes solicitan el servicio, de sus mascotas y el medio ambiente.

Algorithmics

Es una escuela internacional de programación que ofrece cursos para niños y adolescentes de 6 a 17 años. Hasta el momento suma más de 200 mil graduados, quienes han adquirido conocimientos en lapsos de uno a dos años, asistiendo sólo los fines de semana a sesiones de 40 minutos a una hora y media.

Una de las particularidades es que las inscripciones están abiertas todo el año, de tal forma que los alumnos pueden ingresar en cualquier momento. Los maestros reciben capacitaciones constantes, al igual que quienes se dedican a las ventas. 

D-uñas

Esta cadena de belleza es especialista en el cuidado de manos y pies. Los procesos de trabajo son estandarizados y se encuentran en constante innovación. Se tiene mucho cuidado con la higiene, por lo que asegura la integridad de clientes y asistentes.

Cienfragancias

Ofrece más de 300 perfumes de alta calidad a bajo costo, a la par de una amplia gama de productos para diferentes necesidades. En este momento tiene presencia en 22 países del mundo, con alrededor de 250 tiendas.

Según anuncian en su sitio, tienen fragancias incluso para mascotas y ofrecen productos complementarios, ambientales, para el hogar y de uso cosmético. 

Sportmadness

Es una cadena de gestión deportiva, ideal para quienes dedican su vida a eso sin ninguna retribución económica. Encuentra la manera de establecer enlaces con administraciones públicas, centros educativos, clubes, entre otras organizaciones, para elevar la calidad de los servicios deportivos.

Manejan cinco líneas de negocio: eventos deportivos, campus, academias, gestión de instalaciones y gimnasio tv.

Salir de la versión móvil