Icono del sitio Líder Empresarial

Operadora de hoteles podría establecerse en Aguascalientes

Foto: presidenteicsantafe.com

Grupo Presidente, una operadora mexicana de restaurantes, hoteles y clubes vacacionales está negociando su presencia en ciudades como Silao, Irapuato y Aguascalientes, se informó mediante un comunicado.

Sus planes de expansión incluyen estrategias como la optimización de su portafolio de hoteles actuales, contratos nuevos de operación y lanzamiento de marca propia. En el mismo comunicado, el grupo dio a conocer el acuerdo con la marca Alof para operar estos hoteles en municipios de Tijuana, Hermosillo, Poza Rica, Veracruz y Coatzacoalcos, todos con 120 habitaciones.

También se firmaron dos contratos para operar la marca Hyatt House en la Ciudad de México y en Querétaro. Con las negociaciones en Aguascalientes, Silao e Irapuato el grupo sumaría cuatro mil habitaciones adicionales a su portafolio de hoteles, tanto los propios como los operados y arrendados.

Grupo Presidente planea lanzar su propia marca de hoteles que tendría tarifas más baratas para poder competir con el mercado nacional. Los inmuebles contarían con un promedio de 120 habitaciones cada uno, tecnología para diferenciarse de la competencia y servicios de primer nivel.

(Con información de El Financiero y CNN Expansión)

Salir de la versión móvil