Icono del sitio Líder Empresarial

Openpay presenta su proyecto a BBVA Global

uso tics

“Si quieres ir de prisa camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado”. Es la propuesta que plantea BBVA en su competencia BBVA Open Talent, cuya misión es apoyar a empresas dedicadas a transformar la industria financiera. La edición 2015 de este certamen de startups ya está en su recta final.

Tras un largo proceso de selección en el cual participaron cerca de 200 expertos y 652 proyectos de 63 diferentes países, Openpay (empresa de Endeavor Querétero) logró quedar entre los 15 finalistas de la región latinoamericana. Su proyecto fue presentado en el evento FINNOSUMMIT, organizado por Finnovista, el 10 de septiembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral (México, DF).

Ante la entrada de grandes compañías, como Wal-Mart, al comercio electrónico; Openpay ha movido su enfoque y metodología para apoyar el nacimiento de startups con un modelo de negocio con base digital. Actualmente, la firma no solo provee la herramienta para lograrlo, sino también se encarga de asesorar a sus clientes personalmente para entender sus necesidades y ayudarlos a crecer.

Su nueva misión es lograr que México se sitúe entre los mejores casos de comercio electrónico en el mundo, por eso su herramienta permite hacer transacciones al momento, detectar fraudes oportunamente, recibir notificaciones en tiempo real… todo con una integración sencilla en distintas plataformas como WordPress, Magento, Shoppify y otras de código abierto.

Salir de la versión móvil