Icono del sitio Líder Empresarial

Opción Oncológica Aguascalientes: Un año de liderar la lucha contra el cáncer

Opción Oncológica Aguascalientes nació hace un año con la intención de brindar un tratamiento multidisciplinario contra el cáncer. En su primer aniversario, los resultados han sido favorables, dice el doctor Antonio Araiza Llaguno, uno de los socios de Opción Oncológica Aguascalientes:

“El balance ha sido muy alentador. Hemos consolidado lo que es el equipo de trabajo; la relación entre los socios ha sido muy buena, eso ha contribuido a desarrollar una labor colaborativa y una visión más integral para decidir qué conviene en cada caso. Esto ha redundado en una mejor evolución de los pacientes desde todos los puntos de vista: físico, nutricional, psicológico. Nos ha servido como un buen ejercicio médico para una excelencia en la práctica que estamos proponiendo”.

Este positivo ejercicio médico ha influido para que Opción Oncológica Aguascalientes se posicione a la cabeza en el diagnóstico y tratamiento contra el cáncer, pues, como menciona Araiza Llaguno, finalmente son las buenas opiniones de los pacientes, transmitidas a sus conocidos y familiares, lo que hace que la unidad médica goce de reconocimiento en la entidad.

Otro de los factores que los ha consolidado son sus precios accesibles, de acuerdo con Araiza Llaguno; pero, quizá la clave fundamental de su liderazgo es su equipo multidisciplinario.

“Con todo el respeto a mis colegas, considero que tenemos el mejor equipo quirúrgico, médico, radioterapéutico en el estado. Opción Oncológica es pionero en Aguascalientes en el manejo a nivel  multidisciplinario de pacientes con cáncer, lo cual ha influido en mejores resultados en diagnóstico y tratamiento. Para los pacientes es mucho más fácil y amigable contar con un solo lugar en el que se le brinden diferentes opiniones y las mejores opciones de tratamiento”.

 

Por último, el médico llama la atención sobre la importancia de una pronta detección del cáncer, pues esta redunda en una alta probabilidad de curación. Las personas deben acudir estando sanas a una valoración, para que les informen cuáles son los tipos de cáncer más frecuentes y así contribuir a una temprana identificación de la enfermedad.

Los principales servicios que ofrece Opción Oncológica Aguascalientes son oncología quirúrgica, oncología médica, oncología pediátrica, radio oncología, hematología, psicología oncológica y nutrición clínica en paciente con cáncer.

Salir de la versión móvil