Icono del sitio Líder Empresarial

Ofrecen formación gratuita para emprendedores y empresarios

El Centro de Competitividad e Innovación (CECOI), ofreció 24 cursos de capacitación gratuita durante enero, logrando un alcance de 906 personas de la comunidad empresarial y emprendedores.

La oferta de capacitación tiene el objetivo de fortalecer las competencias profesionales de los participantes en áreas como administración, finanzas, redes sociales y tecnologías de la información.

Para febrero se ofrecerán 28 cursos de los cuales sobresalen: Es hora de emprender con apoyos del INADEM, ¿Cómo constituir legalmente mi empresa?, Solid Works, Grafología en Recursos Humanos y Cómo tramitar un crédito y no morir en el intento, entre otros.

La oferta completa del mes se puede consultar a través de la página web www.cecoi.mx y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Si estás interesado en uno o más cursos sólo necesitas confirmar asistencia a los teléfonos 971 0285, 971 0545 y 971 0676.

Además de la formación gratuita, el CECOI ofrece los servicios de consultoría especializada para la creación o mejora de negocios, elaboración de planes de capacitación personalizados, registro de marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), constitución gratuita de microindustrias con validez notarial y una serie de certificaciones en competencias laborales con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor y a los sectores productivos de la entidad.

Salir de la versión móvil