Icono del sitio Líder Empresarial

Ofertan becas para estudios de nivel superior y posgrado

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) destinará 1.5 millones de pesos al pago de becas “Financiamiento Educativo”, para el semestre agosto 2019-enero 2020, con el objetivo de respaldar el desarrollo profesional de los jóvenes.

Estos apoyos están dirigidos a jóvenes que cursan estudios de nivel superior o posgrado en instituciones públicas o particulares del estado, del país o del extranjero; las convocatorias de solicitud y renovación están publicadas en la página www.iea.gob.mx.

Financiamiento Educativo es una beca que se ofrece a manera de crédito, con la finalidad de otorgar a los alumnos la oportunidad de continuar o concluir su preparación académica.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, los interesados pueden imprimir el formato de solicitud desde la página web del IEA, o bien solicitarlo en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Una vez llenado el formato, los aspirantes deberán entregarlo en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, del 19 al 21 de agosto; los resultados serán publicados el 9 de septiembre en la misma página, www.iea.gob.mx.

Los interesados pueden consultar las convocatorias en la página web del IEA, acudir a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09, así como el 974 06 06 de la línea de atención Educatel.

Salir de la versión móvil