Icono del sitio Líder Empresarial

Nuevos productos de Apple: Precios y llegada a México

El 7 de septiembre se llevó a cabo el Evento de Apple, en el cual se presentaron diversos de sus nuevos lanzamientos, de los cuales escuchamos por primera vez en el WWDC 2022. Esta fecha es importante pues marca la tan esperada llegada del nuevo sistema operativo iOS 16, así como el anuncio oficial de los nuevos productos que Apple lanzará durante este año.

 Por eso, para que puedas conocer un poco más sobre los más recientes lanzamientos de esta popular compañía de tecnología.

Dichos lanzamientos están programados a partir del 16 de septiembre y podrás pre-ordenarlo desde el 9 del mismo mes. 

Apple lanza nuevo iPhone 14

Con cada Evento de Apple, los usuarios de la empresa esperan el anuncio de su teléfono inteligente más nuevo. Este año toca el lugar del que por ahora se conoce como iPhone 14. El nuevo celular de la gama iPhone se rumora que en su entrega del 2022 contará con dos modelos de 6.1 pulgadas y dos de 6.7 pulgadas.

Así, para este año Apple lanzaría cuatro productos: el iPhone 14 con un costo que va desde los 799 dolares, iPhone 14 Plus desde 899 dolares, iPhone 14 Pro con un costo que va desde los 999 dolares y iPhone 14 Pro Max desde 1099 dolares .

Sin embargo, por el momento los nuevos lanzamientos tendrán un diseño casi idéntico al iPhone 13 lanzado durante el 2021. Pues Apple optó por un rediseño más modesto y minimalista.

Rediseño de productos iPad Pro y iPad de Apple

Los iPad también serán rediseñados, y para el nuevo iPad Pro se espera que Apple integre un respaldo de vidrio a estos productos para que puedan soportar la carga inalámbrica, y la carga entre dispositivos como es posible realizar actualmente con los iPhone o los AirPods.

Mientras tanto el iPad 10 se podría lanzar en otoño y se cree que las mejoras que se realizaron en este producto sean las más grandes que se han hecho en años. Por este motivo, es posible que el nuevo iPad cuente con el chip A14 Bionic.  También se espera que este cambie su método de carga al puerto USB-C.

Innovaciones a la Mac Pro

Apple planea realizar uno de sus cambios más ambiciosos con la Mac Pro, transformándola en Apple Silicon. Razón por la que se espera que la nueva computadora de escritorio de la marca sea de menos de la mitad del tamaño actual.

Esta transformación fue vaticinada en el evento de Marzo por el VP de Apple, John Ternus. También se cree que la Mac Pro ahora tendrá configuraciones de computo de 20 o 40. Mejorando la eficiencia del equipo de manera importante.

Otros productos Apple fueron lanzados

Durante el Evento de Apple se anunció el nuevo Apple Wath Series 8 que tendrá un costo desde los 399 dolares, hasta los 499, un nuevo Apple Watch SE, lo podrás conseguir desde 249 hasta 299 dolares y otro Ultra con un costo de 799 dolares; así como los AirPods Pro 2 que tendrán un costo de 249 dolares. Todos estos elementos cuentan con innovaciones en comparación con los productos de Apple anteriores. 

En el caso de los Apple Watch el nuevo modelo cuenta con mejoras en su hardware como un sensor de temperatura corporal, y en el diseño. .

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil