Icono del sitio Líder Empresarial

#NuevoGabinete: ¿Quién es Noel Mata Atilano?

Este viernes 15 de noviembre, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció cambios importantes en su gabinete.

En el caso de la Secretaría de Obras Públicas dio a conocer que Noel Mata Atilano sustituirá a José de Jesús Altamira Acosta, quien a su vez encabezará el recién “resucitado” Instituto del Agua del Estado.

Originario de San Juan de los Lagos, Jalisco, Noel Mata Atilano es arquitecto por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), donde también cursó la maestría en Valuación.

Fue Presidente Municipal de Jesús María, Aguascalientes, durante el periodo 2017-2019; en la misma demarcación también fungió como Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (Sedatum), durante la administración 2013-2016; y fungió como Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el H. Ayuntamiento de Jesús María (2005-2007).

 También se ha desempeñado como catedrático en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad Cuauhtémoc y Universidad del Valle de México, Campus Aguascalientes, donde fue Presidente de la Academia de Arquitectura y Diseño Gráfico (2001-2012).

Además,  fue guía de capacitación, asesoría y seguimiento de los beneficiarios de los programas FAPPA y PROMUSAG en la delegación Aguascalientes de la Secretaría de la Reforma Agraria, después Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Salir de la versión móvil