La tarde del 24 de agosto se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del edificio Torre Bajío Concamin, el cual será un espacio de encuentro y desarrollo competitivo de los sectores industriales.
Asimismo, el edificio será sede para organizaciones empresariales y un centro de capacitación para las MiPyMEs, donde se brindarán las herramientas necesarias para el desarrollo de las empresas, según se dio a conocer en León, durante el evento de la colocación de la primera piedra.
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, expuso que la colocación de la primera piedra de la Torre Bajío, es una muestra de la confianza y el compromiso que tiene el sector industrial con el futuro del país y el estado.
Te puede interesar:
“El proyecto tiene detrás el empeño, y la perseverancia de los industriales, porque hemos sabido hacer equipo con el sector empresarial de Guanajuato”, añadió.
Por su parte Ismael Plascencia Nuñez, presidente de la Concamin Bajío, compartió que se está haciendo la cuantificación de cuál será la inversión, y que serán alrededor de mil 300 metros en todo el edificio. Agregó que la idea es que tenga su propia generación de energía y calentadores de agua.