Icono del sitio Líder Empresarial

Nueva plataforma de crowdfunding en México

HIPGive, una plataforma digital transnacional de crowdfunding social, anunció el inicio de actividades en nuestro país con el fin de apoyar a las organizaciones sin fines de lucro sociales.

Hispanos en Filantropia (HIP por sus siglas en inglés) combina la tecnología con la generosidad de la gente para facilitar el cambio social colectivo en el país, y es la plataforma líder de crowdfunding con donaciones hechas exclusivamente para organizaciones que sean de orden civil, creando alternativas para que éstas fortalezcan sus estrategias de recaudación de fondos, además de asesoría técnica y un seguimiento para que puedan lograr las metas que tengan.

Actualmente, HIPGive está presente en los Estados Unidos, El Salvador, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Argentina, Perú y ahora México. Desde la creación de la plataforma más de 820,000 dólares han sido invertidos en aproximadamente 160 proyectos a nivel internacional.

“Al invertir en los latinos de hoy, creamos un impacto permanente y positivo, generamos bien social y creamos oportuidades más fuertes, construyendo así un futuro más rico para las generaciones venideras”, dijo Gloria Mayne, representante de HIPGive en Latinoamérica.

Salir de la versión móvil