Icono del sitio Líder Empresarial

Nueva dirigencia sindical

El Instituto para las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA), tiene nueva dirigencia sindical en la persona de Ma. Francisca Méndez Avila, quién fue elegida dentro de otros dos candidatos, en una elección transparente y caracterizada por una gran cordialidad y democracia.

“Hubo tres planillas, fue una votación que nos favoreció a nosotros como planilla verde, porque trabajamos entre campaña con todas las personas y les presentamos nuestras propuestas, a fin de que las analizaran y vieran cual sería la mejor opción”, comenta Francis Méndez.

La mencionada planilla verde y ahora representante del sindicalismo de la institución está conformada, además de Francisca Méndez,  por: Elsa Edith Reyes Martínez en trabajo y conflictos,  Ma. de los Ángeles Martínez en organización y finanzas, previsión social Javier Delgado Preciado, en profesionalización Sergio Méndez Torres, Rafael Saucedo en vivienda y prestaciones económicas, Mireya Araceli Landeros en actas y acuerdos, Patricia Martínez Hernández en la subcomisión de honor y justicia, además de Felipe Torres Esparza en la subcomisión de vigilancia.

“Más que nada queremos fortalecer la unidad de todos los trabajadores, porque manteniéndonos unidos consideramos que vamos a obtener más beneficios en ellos, también queremos que se mantenga un clima de cordialidad, solidaridad, confianza, respeto, hacer cumplir todo lo referente al contrato colectivo de trabajo en todas y cada una de sus cláusulas y un diálogo abierto para poder negociar cualquier situación que se presente”, añade la nueva líder sindical.

Buscarán darle a los trabajadores lo que ellos por derecho merecen  y por lo que han confiado en ellos,  “tenemos una gran responsabilidad hacia toda la base trabajadora, hay gente que incursiona en esta vida sindical, pero también hay gente con experiencia que ya ha estado en las filas del sindicato, no partimos de cero sino que ya hay un antecedente de personas con amplia experiencia que nos pueden apoyar, sentar las bases que ellos ya lo hicieron y de ahí partir”, finaliza.

Salir de la versión móvil