Icono del sitio Líder Empresarial

Nombran nuevo Secretario de Desarrollo Económico

Raúl Landeros Bruni es nombrado como Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Aguascalientes y generar las condiciones que requieren las empresas para crecer y generar más empleos.
Landeros Bruni, quien previamente se desempeñaba como Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico, y anteriormente en la Dirección  de Proyectos de Atracción de Inversiones de la misma dependencia, es Ingeniero Industrial y en Sistemas graduado del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara.

Cuenta también con diplomados en la Universidad de British Columbia en Vancouver Canadá y con una amplia experiencia en el sector privado dentro del sector automotriz.

El gobernador Carlos Lozano de la Torre aseveró que si bien se mantendrá y fortalecerá la estrategia de colocación de nuevas inversiones nacionales y extranjeras, es vital reforzar y priorizar el trabajo para lograr que las empresas locales encuentren mejores y más eficientes apoyos, por lo que le solicitó al nuevo Secretario poner toda su energía y capacidad para alcanzar las metas que demandan los ciudadanos en materia de crecimiento.

Salir de la versión móvil