Icono del sitio Líder Empresarial

Nombran a Gerardo Flores como Coordinador de Comunicación Social

El gobernador, David Monreal, ha conformado su gabinete durante los últimos días. Hasta el momento se han nombrado a trece funcionarios para ocupar distintas secretarías y subsecretarías. En esta ocasión, el mandatario designó a Gerardo Flores López como Coordinador de Comunicación Social. 

En la ceremonia de nombramiento también, tomó posesión como titular de la Secretaría Particular del Gobernador, Mariano Alberto Casas Valadez. 

¿Quién es Gerardo Flores? 

A cargo de la Coordinación de Comunicación Social, dependiente de la Oficina de la Jefatura del Gobernador, estará Gerardo Flores, quien tiene una amplia trayectoria de 20 años como periodista en medios estatales y nacionales. 

Su formación académica se conforma por lo siguiente: 

En su trayectoria profesional ha sido galardonado en dos ocasiones con el Premio Estatal de Periodismo en 2001 y 2001. Además de el reconocimiento de la revista Pantalla de Cristal por la cobertura que realizó del sismo en la Ciudad de México, en 2017. 

Además de sus funciones como periodista, cuenta con experiencia dentro de la coordinación. Ha sido: 

Durante la ceremonia, Flores aceptó llevar el cargo de manera legítima, atendiendo a todas las normas y leyes que vienen con ello.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil