Icono del sitio Líder Empresarial

NoMADA: impulso de la industria desde la tecnología en Zacatecas

Desde el 2008, Solace Labs, a partir de NoMADA, ha tenido el objetivo de ser pionera en el desarrollo de nuevas soluciones basadas en la innovación, a partir de la ingeniería, investigación y tecnología de clase mundial. En las prácticas industriales y empresariales, que cada vez más exigen la presencia de tecnología digital, la presencia de estas empresas, es más que necesaria.  

NoMADA, como producto, es una Tarjeta de Grado Industrial, que sirve principalmente para el desarrollo de: aplicaciones mecatrónicas, sistemas embebidos, internet de las cosas

Asimismo, es compatible con la plataforma de desarrollo de Atmel. Cuenta con acabados Premium en Oro para mejorar su rendimiento eléctrico y térmico. Tiene características únicas que la vuelven una gran competidora en el mercado. 

Algunas de sus características más destacables son: 

¿Qué productos y servicios ofrece NoMADA? 

Además, cuentan con una serie de productos y servicios que pueden impulsar la industria, entre ellos Kits Nomada, la primera herramienta mexicana creada para el diseño de aplicaciones mecatrónicas. También, tienen: 

Cuentan con productos de robótica, así como módulos de comunicación. Del mismo modo realizan la  fabricación, diseño y ensamble de PCB; y fabricación, diseño y piezas en 3D. Del mismo modo, entre sus servicios ofrecen talleres de capacitación.  

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil