Icono del sitio Líder Empresarial

Nodus Flex Center: El coworking que eleva a tu empresa

Estar ocho horas en una oficina tradicional puede llegar a ser tedioso para la gran mayoría de los trabajadores de una empresa; más aún para los “millennials” que prefieren los espacios abiertos para desarrollar al máximo sus capacidades. Es por eso que los espacios de coworking, más allá de ser una tendencia, se han convertido en una necesidad.

Respondiendo a estas nuevas formas de trabajo, no solo de empresas de gran escala, sino también de emprendedores que están por comenzar un proyecto, Nodus Flex Center ha abierto una nueva sucursal en Aguascalientes, ubicada en la plaza comercial y de oficinas corporativas Punto 45, ubicadas en Blvd. A Zacatecas 845.

La franquicia con más de diecisiete años de experiencia cuenta con otras dos sucursales en el estado, ubicadas en el fraccionamiento Bosques del Prado y la plaza comercial San Telmo. En sus sedes aloja corporativos internacionales como Continental y Capgemini, brindándoles la infraestructura, imagen y vínculos de negocios necesarios para el crecimiento de tu empresa.

La marca Nodus está presente en todo el corredor económico de la región. Cuenta con espacios de coworking en varias ciudades del Bajío como León, San Luis Potosí y Querétaro, ofreciendo así un ecosistema de negocios que traspasa fronteras entre estados.

¿Y qué es Nodus Flex Center?

Se trata de un complejo de oficinas compartidas que brinda espacios para grandes corporativos y pequeños emprendedores. Los grandes beneficios de esta agencia van desde un ahorro de hasta el 30% de inversión, estatus para tu negocio y facilidades para colaboración con otras empresas, aumento de productividad y empuje a la creatividad.

Para disfrutar de sus diferentes espacios como sala de juntas, recepción, zona play, sala de capacitación, cafetería, oficinas privadas y salas de juntas, existen cuatro modalidades para formar parte de esta comunidad con instalaciones de primera. Según tus necesidades podrás elegir entre:

Nodus Flex Center Aguascalientes permanece abierto de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Si deseas conocer más sobre este interesante concepto, visita sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Página web

Salir de la versión móvil