Icono del sitio Líder Empresarial

¿No tienes tiempo de cocinar una dieta balanceada? Este lugar lo hace por ti

No cocinar en casa no tiene porqué estar peleado con ser saludable, siempre y cuando acudas al lugar correcto. En el norte de la ciudad existe un sitio donde puedes hacerlo. Mary Cocina, un rinconcito ubicado al norte de la ciudad, en el cruce de las calles Silos y Monte Everest, no es como cualquier cocina, aquí encontrarás menús diseñados para aportar la cantidad calórica y vitamínica que necesitas.

Las dueñas de este lugar se preocupan por ofrecer alimentos variados, por ejemplo, todos los días hay tres tipos de carne: pollo, pescado y carnes cocinadas sin grasa, con aceite de oliva o de coco, verduras y ensaladas. Siempre utilizan súper foods, es decir, alimentos con alto contenido vitamínico y antioxidantes. Y lo mejor: casi nunca repiten platillos.

Algunos de los ingredientes saludables que encontrarás en sus comidas son: nueces, semillas, aguacate, manzanas, fresas, kiwi, uvas, berries, camote, coles de bruselas, espinacas, nopales, tomates, brócoli, avena, entre otros.

“Para nosotros es importante hacer comida sana, tenemos conciencia sobre lo que la alimentación ayuda a la salud del cuerpo, además de nuestro gusto por la cocina, está nuestro interés por la nutrición. Hoy en día comer sano no significa morirse de hambre o comer insípido, hoy más que nunca la comida sana es deliciosa”, menciona Cecilia, una de las creadoras de Mary Cocina.

Pero el menú saludable no es algo nuevo en este negocio: lo ofrecen desde que abrió por primera vez. Sin embargo, a partir de enero de este año, después de las calorías que trae consigo la Navidad y el Año Nuevo, decidieron poner especial cuidado en los menús de todos los días. Al menos tres de sus platillos son súper bajos en calorías.

Estas son algunas de las delicias que podrás encontrar:

Encuentra a Mary Cocina en:

Monte Everest No. 1401 esquina Silos, Valle del Campestre.
449 996 7632
@Marycocinavalledelcampestre
Salir de la versión móvil