Icono del sitio Líder Empresarial

No te quedes sin estacionamiento: Esta App en SLP te dirá qué lugares están disponibles

La Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), en el estado, recordó a la ciudadanía que ya se encuentra disponible la App Móvil «E- Centro Histórico» para saber la disponibilidad de los cajones de estacionamiento en esta zona de la capital.

Al respecto, se precisó en que a través de esta aplicación, los conductores pueden conocer cuántos estacionamientos hay en el perímetro en el que estarán, qué cantidad de cajones hay en tiempo real, así como tarifas y ubicaciones.

Cabe señalar, esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible para sistemas Android y iOS, aquí te dejamos el link de descarga desde la Play Store.

Por otra parte, uno de los objetivos con la implementación de estas nuevas tecnologías, es reactivar la economía de los comercios, brindándole a los visitantes facilidad para poder pasar más tiempo en cada lugar.

Asimismo, a través del programa «Proximidad«, se ha informado a los locatarios sobre esta nueva herramienta, misma a la que le han dado difusión compartiéndola con sus clientes.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil