Icono del sitio Líder Empresarial

No cesan las lluvias en Querétaro: Protección Civil actúa ante inundaciones

La mañana de este jueves continuaron causando estragos las lluvias en Querétaro, por lo que la Coordinación Municipal de Protección Civil señaló que se está realizando el cierre de circulación de vehículos de manera temporal en la colonia San Roque, esto con el objetivo de brindarle seguridad a los ciudadanos.

De igual forma, la Coordinación Municipal de Protección Civil afirmó que, junto con el equipo operativo de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, se está supervisando el correcto funcionamiento del cárcamo en la colonia Santa Maria Magdalena para evitar inundaciones. 

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que por medio del pronóstico del Servicio Meteorológico Municipal de Querétaro las lluvias se van a seguir presentando de manera constante estos días del mes de septiembre, por ese motivo señaló que es necesario tomar las debidas precauciones.

Se mantienen las jornadas de limpieza en registros pluviales

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Querétaro (CEPC) informó que se están realizando labores de limpieza y retiro de basura en registros pluviales y drenajes de la ciudad, con la finalidad de evitar encharcamientos e inundaciones. 

Asimismo, la CEPC señaló que ante cualquier afectación o riesgo por las lluvias, es necesario reportarlo de manera inmediata a través de la línea de emergencias 9-1-1.

También puedes leer

Salir de la versión móvil