Icono del sitio Líder Empresarial

¿No aprovechaste el Buen Fin? Llega el Hot Monday

Con  la resaca todavía presente de El Buen Fin, celebrado el fin de semana pasado y el cual resultó ser todo un éxito aquí en Aguascalientes, los compradores tendrán otra oportunidad para adquirir productos y servicios a un precio rebajado: el Hot Monday, una iniciativa promovida por la Asociación Mexicana de Ventas Online para impulsar el comercio electrónico en el país.

El Hot Monday se celebrará el próximo lunes 27 de septiembre desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del mismo día, en el que un amplio abanico de empresas de venta y servicios online ofertarán a sus clientes atractivos descuentos y promociones.

Entre las marcas que ofrecerán promociones y descuentos en sus tiendas digitales se encuentran Soriana.com, netshoes, Sanborns internet, despegar.com, Sears Internet, Sony, Lenovo, Costco, Innovasport, Gandhi, HP, Gamershop, Martí, Nike, entre muchas otras. Es importante recalcarlo: las ofertas son exclusivas para las compras en los portales de internet de las tiendas participantes. Las ofertas no son válidas en las tiendas físicas.

Aquí puedes consultar las más de 150 tiendas participantes del Hot Monday.

En caso de que tengas alguna reclamación o inconveniente con tu compra la Procuraduría Federal del Consumidor tiene a tu disposición Conciliaexprés para resolver reclamaciones en materia de consumo inmediata. Para ello, si te encuentras en el área metropolitana, ponen a disposición el siguiente número 01 800 468 8722. Si vives en el D.F., el número es el siguiente: 5568 8722.

De igual manera, la Asociación Mexicana de Ventas Online recomienda seguir las siguientes medidas de seguridad descritas aquí. 

 

Salir de la versión móvil